.

.

Translate

viernes, 21 de septiembre de 2012

Leopoldo López: un debate entre Chávez y Capriles sería el contraste entre la mentira y la verdad


Foto: AM Noticias 360 / Archivo.
(Caracas, 21 de septiembre – Noticias24) Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela, conversó con Noticias24 Radio e indicó que la campaña del candidato de la oposición, Henrique Capriles, ha sido “enérgica pero serena, y eso es lo que transmite confianza“.
Escuche la entrevista completa a continuación:
“Si contrastas las campañas hay diferencias, la del Gobierno desesperada sacando números, y la nuestra muy dinámica (…) hemos tenido una campaña positiva que abarca todos los elementos, y eso va a llevar a que se materialice con la mayoría de los votos”, explicó.



Aseguró que de darse un debate entre el candidato del oficialismo y el de la oposición, se mostraría “un claro contraste entre la mentira y la verdad, entre el miedo y el futuro”.
“A pesar de que el oficialismo tiene una campaña donde usa el corazón, todo lo que dice es contrario al espíritu de la misma”.
López señaló que Chávez y Capriles son personas que presentan “dos visiones y dos propuestas totalmente distintas” para los venezolanos que se encuentran en la búsqueda de “un mejor futuro”.
“El oficialismo está buscando amarrar los votos con el miedo. A pesar de que tiene una campaña donde usa el corazón, todo lo que dice es contrario al espíritu de la misma (…) mientras que la de Capriles está motivada por la esperanza y la construcción de un mejor futuro”, recalcó.
Hizo énfasis en que es una “irresponsabilidad” por parte del Gobierno decir que han tenido algún tipo de éxito en materia de seguridad, añadió que “quien hace ese comentario no conoce la realidad actual de Venezuela”.
“La realidad es que hay miedo, intranquilidad y temor por la delincuencia, tenemos a un presidente saliente que no puede hacer nada porque no tiene un compromiso. Este gobierno ha sido cómplice de la inseguridad, es parte del problema en vez de ser la solución”, agregó.
Para finalizar, indicó que la descentralización, más alla de un modelo, es una forma de “garantizar soluciones, pues una alcaldía fuerte con recursos y claridad en los mecanismos de coordinación entre los gobiernos regionales y nacionales puede hacer mucho