.

.

Translate

lunes, 20 de agosto de 2007

Publicaciones que hacen pensar

THINKING BLOGGER AWARD otorgado a Publicaciones Francisco Alarcón por Martha ColmenaresEl THINKING BLOGGER AWARD es una distinción que se entrega entre blogueros con el fin de otorgar reconocimiento a aquellos blogs que nos hacen pensar.

Martha Colmenares consideró que Publicaciones Francisco Alarcón merece ese reconocimiento y por eso le estamos agradecidos. Las circunstancias por las cuales está pasando Venezuela hacen que conforte el que se considere un blog dedicado a destacar la crisis y peligros a los cuales se enfrenta el pueblo venezolano, como un blog que hace pensar al que lo visita.

El Thinking Blogger Award establece que el que lo recibe puede exhibir es su presentación el Logo que lo identifica. Lo haremos con gusto.

Además indica que nos corresponde nombrar cinco blogs que consideremos “hagan pensar”. Tal como indican los anteriores premiados, no es fácil reducir a solo cinco la comunidad de los “blogueros” que ponen de su parte para hacer que este mundo sea mejor, haciendo que los visitantes piensen cómo lograrlo. Cumpliendo con la regla otorgamos el Thinking Blogger Award a:

Teresa en el Tiempo
Bocetos de una Ciudad Silente
Cronosgrafía el Mundo de las Imágenes
Ana Julia Jatar Webblog
Democracia Activa

Publicamos a continuación las bases del reconocimiento para que los distinguidos arriba le den la continuidad que se merece:

1.- Cuando alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.